lunes, 17 de septiembre de 2007

He vuelto

Desaparecí. Desaparecí de los blogs, de mi vida, de todo y me metí en mi mundo. Porque estaba (y estoy) en uno de esos momentos en los que uno siente que no avanza en la vida. Que todo se complica, que nada sale bien. Que todos los problemas tienen que tocarle a la misma persona. Me sentía frustrada porque no podía hacer nada por cambiar las cosas.
Todo lo que podía hacer era intentar no caer en el fondo del abismo en el que estaba cayendo. Ser lo más fuerte posible para aguantar el chaparrón y esperar tiempos mejores. Es lo único que podía hacer.

Pensé escribir muchas veces pero, Terra me lo puso dificil. Todo hubiese sido sencillo si hubiese podido escribir cuando me apetecía hacerlo. El problema estaba en que cuando me apetecía, tenía que ponerme a estudiar el cómo. Y entonces pensaba que "otro día tendría más ganas".

Veo que casi todos os habeis mudado de casa. Yo os sigo. Quiero seguir a vuestro lado.

Seguiré por aquí ahora que lo tengo más facil.

Os he hechado de menos.

9 comentarios:

Yo-X dijo...

Ola esperanza wapisima!! jope, si tu nos as exao de menos imaginate nosotros a ti, y mas yo, q ya sabes la falta q me haces para todo... tenia esperanzadependencia... tia, me alegro un monton de q vuelvas con nosotros, y para cualquier cosa q necesites, yo soy el primero en kerer ayudarte, a salir de cualquier agujero q alla, por muy profundo q sea, a mi me da igual, me meto al barro por ti si ai q acerlo!!! esperanza, bienvenida wapisima!!! no tengo mas tiempo... si no me tiraria 2 dias escribiendote!! un besito gordo gordo gordo gordo!! ta prontito!!

Malena dijo...

Hola cariño. El sol vuelve a salir contigo. Estoy muy contenta de que nos hayas seguido. En cuanto a tu tristeza, te la quitaré a base de abrazos. ¡Ya está aquí mi Esperanza!.Millones de besos.

kyra dijo...

Hola guapa! Me alegro un monton de tenerte cerca.
Un abrazo gordo y muchos, muchos besitos.

Dashina dijo...

Hola Esperanza, bienvenida!!! Y ánimos, parece que hay cierta racha de pesimismo y apatía por los blogs, pero hemos de evitarla!!!

Un beso y un abrazo!!

Esperanza dijo...

Gracias a todos por estar ahí. Espero que tengais paciencia conmigo. Poco a poco iré poniendo todos los enlaces!!
Un abrazo gordísimo.

Mi Chica dijo...

Hola Esperanza!!

Me alegra tu regreso.Mucho ánimo,vamos que ya estamos en septiembre!!

Un besazo.

Pablete dijo...

Hola cielo.....jo, cuanto tiempo sin saber de ti.....coño, que te he extrañado un montón.....Me alegro mucho que estés de vuelta....ah, y no te preocupes por el bajón, que quí te lo subimos en un plisplás......jijiji

Un besote muy fuerte....

Nanuck dijo...

Hola Esperanza, yo soy nueva x aqui, pero quiero decirte que puedes contar conmigo para hablar.
Voy a leer tu test para conocerte mejor guapa.

Besazos

Tam dijo...

Hola guapa
No me habías dado la dirección de tu nueva casa, me alegro de haberte encontrado, que por fin hayas vuelto. Se me hizo muy raro que un dia sin más desaparecieras, te eché de menos. No me imaginaba que estarías mal, solo que andabas de cambios.

Mi blog ahora es eterno, escribo mucho. No quiero que te lo leas todo pero sólo decirte que por esa racha tan negativa yo también he pasado, y estoy pasando. Al final la asumo como parte de mi vida y sigo tirando, ¿Qué hacer si no?

Espero que saques fuerzas, y muchos ánimos.

Besos