miércoles, 11 de septiembre de 2013

....

Hay dias en los que me gustaria despertar y que todo fuera bien... los problemas, a veces, cuando no se como solucionarlos, me agobian... otra vez con esa presion en el pecho que no puedo controlar...

13 comentarios:

luis alvarez dijo...

Suele pasar eso, que cuando tenemos un problema, siempre tendemos a pensar en ello peor, aveces resulta inevitable aquello, pero creo que siempre debemos de pensar que vale la pena vivir, y que para que nos vaya un poco mejor siempre tenemos que tratar de pensar en positivo, en tener fe en dios, en la vida o en lo que uno crea..
Bendiciones :)

Sake dijo...

Hay momentos en los que sólo podemos sentarnos junto a la ventana con una manta de abrigo y esperar que pase la tormenta, que debemos estar seguros ¡siempre pasa y vuelve a salir el sol!.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Todos nos sentimos así a veces... pero tranquila, lo bueno de los problemas es que tienen solución y una vez se haya solventado todo serás un poco más fuerte que ayer :) ¡Ánimo!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Esperanza dijo...

Gracias chicos! en estos momentos se agradecen aun mas los comentarios de animo. Muakkk

Iris dijo...

Holaa esperanza,soy iris.Si, lo se yo desaparecida total.
Hace unos años me encantaba escribir en el blog pero despues la cosa ha ido decallendo.

Me he ido y vuelto muchas veces y es que me cuesta.
Me cuesta escribir cuando siempre tengo mil cosas que hacer pero bueno aqui estoy y en cualquier momento vuelvo a escribir y seguramente a desaparecer jajaja.

Nada me di una vuelta y fijate te he visto y he dicho andaaa, si tu desapareciste hace un monton.

Yo solo puedo decirte que en la vida o al menos la mia se llenan de altibajos, que cuando hay algo negativo una lo ve negro negro pero hay que pensar que la vida es bonita,llena de oportunidades y sacar fuerzas en esos momentos de flaqueza porque si no...

Yo cuando estoy asi, digamos que bajita pues intento pensar ne las cosas buenas de mi vida en las personas que me quieren y que quiero.
un buen libro, una buena cancion, na peli algo que me anime y que poco a poco me ayude a salir de ese bache.

Un besazo muakss

la tercera dijo...

Así es la vida, llena de altibajos, no es un camino fácil, no se cumplen todos los sueños, pero a pesar de todos los inconvenientes hay que seguir caminando y vivir con pasión cada etapa del camino.

Esperanza dijo...

Iriiiiiiiiiiiis!!! hola de nuevo!! Gracias por pasar por aqui! espero que vuelvas a escribir, yo me paso a veces por tu casa a ver si estás.
Un gran abrazo.

Esperanza dijo...

La tercera, lo se... se que está llena de altibajos, como para no saberlo con la vida que llevo, se que tengo que salir del bache, lo se, es que a veces me cuesta, porque los bajos están durando mucho mas que los altos y eso ya me empieza a cabrear... y ademas cada vez los bajos son mas graves y profundos...
Gracias por pasar. Besotes.

eso es lo que se siente dijo...

Me siento igual, no puedo decirte más. Decepcionada, cansada, agotada... Y queriendo despertar de una pesadilla con tanto problema familiar, personal...

Todo está pudiendo conmigo, así que sólo puedo decirte que TE COMPRENDO COMO NADIE.

Esperanza dijo...

Muchas gracias por tu visita, "eso es lo que se siente" me alegro mucho que hayas venido a verme.
Seguro que salimos adelante... no hay que perder la esperanza.

Tamara dijo...

Pues nada de presiones en el pecho, que estamos aquí para ayudar en lo que se pueda, ¿qué te preocupa? Un besazo.

Unknown dijo...

Esa presión en el pecho que yo también he sentido a veces...

Esperanza dijo...

ains Fran... creo que es la enfermedad del siglo... :(
Gracias por dejarme una miguita en cada post :)