viernes, 4 de octubre de 2013

...

Tendemos a pensar que las personas son mas fuertes porque sonrien aunque estén tristes, pero, yo puedo decir que no es asi.
Yo sonrio para enmascarar mi tristeza.
Lloro en casa, cuando estoy sola. De hecho, en estos momentos no puedo parar de llorar.



Sin embargo, llego por la mañana al trabajo e intento poner mi mejor sonrisa, hoy ha sido imposible evitar que se me notase que estoy fatal pero, después de pedir que nadie me pregunte porque, si lo hacen, perderé mi máscara, mi fuerza y mi entereza, ha pasado el dia como uno mas. Como si nada en mi vida pasase y, al subirme al coche, de vuelta a casa, de nuevo ese nudo en la garganta.

Por favor, que todo pase ya... no puedo mas, estoy harta de que todo me salga mal, de que me caiga una losa tras otra, quiero vivir y no puedo hacerlo asi...

Siento que mis ultimos post sean asi, lo siento de verdad, me encantaria daros toda la energia que tengo dentro pero no me siento con fuerzas para escribir cosas alegres cuando estoy llena de tristeza.

Gracias por estar ahi.

15 comentarios:

Alicia dijo...

No te guardes lo que sientes, si tienes que llorar, llora.
Yo me guardé los que sentía mucho tiempo y luego vino la depresión y la ansiedad. Al final todo pasa factura, aprovecha a la gente que tienes cerca y ábrete. El derecho al pataleo no te lo puede quitar nadie. Sólo si gritas hasta no tener aire en lo pulmones, sanará la herida...
Un beso!

Sake dijo...

Querida amiga, a veces como muy bien dices todo nos da la espalda y la tristeza nos invade y no hay manera de quitársela de encima.
Me gustaría tener la receta para salir de la tristeza pero nadie la tiene, sólo puedo sentarme a tu lado y hacerte un poco de compañía.
Un Fuerte Abrazo querida amiga.

Boti dijo...

A veces hay que llegar hasta el fondo del pozo para coger impulso y rebotar hacía arriba. Así que no te desesperes, verás como antes o después empiezas a ver la luz.
Un abrazo muy fuerte.

Esperanza dijo...

Gracias Alicia, el derecho al pataleo es lo unico que me queda jeje... gritar... quizas es eso lo que me hace falta, pegar una voz hasta que me quede afonica. Gracias por venir ;)
Ay Joaquin gracias por sentarte a mi lado y hacerme compañia. Un gran abrazo.
M. José, en este punto de mi vida creo que, efectivamente, he llegado al fondo, en cuanto pueda coger impulso no me para nadie.
Un gran abazo :)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Todos pasamos por malas rachas... en fin, si en estos momentos te encuentras mal, no tienes que fingir. Simplemente relájate, déjate llevar y ya verás como poco a poco todo mejora :)
Besos y pásate cuando quieras :3

Hall dijo...

Hola Esperanza, muchas gracias por tu comentario en el Blog, siento pasarme tan tarde.
Hablamos durante unos días, sé que el me quiere, pero... no somos capaces a estar juntos, somos demasiado diferentes y ambos preferimos ser amigos a no ser nada.
No estoy preparada para olvidar pero tampoco para quedarme estancada, supongo que el tiempo dirá...

Un beso!

la tercera dijo...

No creo en las frases hechas ni en los manuales de autoayuda.

Solo puedo desearte " suerte " con toda sinceridad. Y que ojalá dure poco este estado de ánimo.

Esperanza dijo...

Gracias Utopía, en realidad no es que quiera fingir, realmente es más facil para mi ocultar mis sentimientos porque no tengo que dar explicaciones y, por consiguiente, puedo pasar más desapercibida, no sé como explicarlo... :(
Gracias por venir HallWrites! Ser amigos está genial, a veces es mucho mejor que ser pareja :)
Muchas gracias "tercera" Gracias por desearme suerte y espero yo tambien que este estado de animo mejore, bueno, en realidad deseo que las cosas mejoren y ya irá todo rodado :)

luis alvarez dijo...

Soy pésimo dando consejos, pero te podría decir que trates de vivir día a día, sin tratar de presionarte por estar bien lo mas pronto posible..el amor, o desamor es así, siempre es profundo y demora tiempo de sanar..pero vas a estar bien, trata de centrarte en eso, en pensar que en algún momento vas a estar bien, sino lo puedes sentir por ahora, trata de imaginarlo, eso ayuda mucho, como también el hecho de buscar una amiga con la cual desahogar tus penas de vez en cuando..todo es posible cuando se desea y espera ese algo..Yo puedo contarte, que hace un año atrás juraba que estaba con el amor de mi vida, con la mujer que iba a ser mi pareja para toda la vida, con la cual tenía planes, mil sueños que cumplir, pero no fue así, y dolió mucho terminar con aquello, pero ahora estoy bien, y he logrado entender que las cosas pasan siempre por algún motivo, que lo que pasa o no pasa es siempre lo correcto, lo que debía pasar, y eso hay que aceptarlo para que el dolor salga y después siempre es seguro que después de una gran pena de amor, llega un gran amor....
Bendiciones :)

Esperanza dijo...

Luis! jiji... si es que yo no tengo desamor!! lo que tengo es numeros rojos en la cuenta bancaria!
Gracias por tu visita, los animos siempre son buenos y en estos momentos son muy necesarios.
Gracias por venir :)

Euge dijo...

Esperanza: Todo en esta vida tiene soluciòn, no digo que no te amargues pero sè que saldràs adelante, es una cuestiòn de que todo se acomode, pero ya pasarà. Abrazote

Unknown dijo...

Muchísimo ánimo, Esperanza. Me sabe muy mal que estés así. Sólo espero que sea lo que sea, pase rápido; seguro que será así. Un abrazo.

Celeste dijo...

Te entiendo. Yo también tuve una época en la que me ponía la mejor máscara posible, en la que forzaba cada día una sonrisa con la esperanza que algún día me salga natural.
Pero realmente, es agotador.
Y devastador, es devastador ver como nadie se da cuenta de los gritos desgarradores pero silenciosos que salen del alma.
Asi que acá va mi consejo. Ponete la máscara si querés, pero encontrá a alguien con quien puedas desahogarte, llorá, dejá ver tu debilidad. Porque se puede ser fuerte, pero no invensible.

Besos y que mejore la situación.

Esperanza dijo...

muchas gracias Fran... ya va pasando...

Esperanza dijo...

Muchas gracias Celeste! Los consejos siempre son bienvenidos para mi :)
Besos.