domingo, 23 de junio de 2013

PASABA POR AQUI... Y PENSÉ EN ESCRIBIR

Aqui estoy de nuevo escribiendo en mi pequeño espacio, tanto tiempo abandonado y con algunas telarañas, pero tan acogedor...

Con tristeza me he vuelto a meter en los enlaces y he descubierto que, en algunos casos (la mayoria, en realidad) han desaparecido los blogs... aquellos rinconcitos que me gustaba visitar tanto... eran mis pequeños viajes que me daban vida, no se... me ha entristecido comprobar que hace tiempo que la gente se marchó... como un dia hice yo...

Recuerdo especialmente a Tam y a Yo-x, porque estuvieron conmigo desde el comienzo. Tam he visto que aunque hace tiempo que no escribe no hace tanto y espero que vuelva a hacerlo y, ademas... he visto que sigue ahi, y que aun queda la esperanza de que vuelva a escribir pero Yo-x... me pregunto que sera de el... me gustaria saber como está...

El resto me he tomado mi tiempo de leerlos, aunque de vez en cuando me he metido durante estos años y os he seguido...

En fin... yo sigo aqui en mi pequeña chocita, intentando sobrevivir a la crisis como puedo, aunque gracias a Dios tengo trabajo y cruzaré los dedos para seguir conservandolo...

De mi deseo de ser madre solo queda una pequeña burbuja que se va haciendo cada vez mas diminuta, y que mi instinto de proteccion ha empezado a ganarle puntos al instinto maternal... o al menos me obligo a creerlo no lo se... tampoco le doy demasiado tiempo a pensarlo, no sea que la burbuja vuelva a crecer y volvamos a empezar...

Si alguien hay (que después de tanto tiempo, me extraña...) me gustaria que pasara a saludar, me haria mucha ilusión, sea de los de antes o nuevo... no importa, será bienvenido y me hará igual ilusion.




No hay comentarios: