lunes, 19 de agosto de 2013

POR QUÉ...

Me gustaría introducirme dentro de tu cabecita y saber lo que piensas... lo que ves... lo que sientes, tus miedos, tus alegrias...
Saber por qué algunas veces te acuerdas de tu mamá y preguntas cuando va a venir a verte y por qué otras te acuerdas del abuelo, y preguntas cuando llega a casa...

Por qué a veces te quedas mirando a un punto lejano sumida en tus pensamientos y otras le hablas a la nada, a una niña que no existe, y la dices que no llore, que no pasa nada.

Por qué ya no me reconoces, ni a mi, ni a mi madre, ni a ninguno de tus hijos, ni tus nietos.




Por qué recuerdas tu nombre y apellidos pero no recuerdas donde estás, ni quien eres, si eres niña o anciana, si somos familia o desconocidos...





Cuando voy a verte y te miro a los ojos, y me miras sin conocerme, me siento triste, te cojo la mano, te acaricio, se que te gusta pero no sabes quien soy y eso me duele.

En mi ultima visita reias, reias mucho. Me pregunto qué estarias pensando, que acariciaria tus pensamientos, que recordarías... no se lo que seria pero me quedo con esa sonrisa.

Te quiero tanto abuelita...

8 comentarios:

Sake dijo...

La pérdida de memoria es especialmente dolorosa para los seres queridos que ven cómo se alejan de nosotros sin posible retorno.
Un Fuerte Abrazo :( .

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

me siento muy identificada, yo tambien pase por algo asi yes muy duro, peeerrrooo, hay que sacar fuerzas de debajo de las piernas porque la vida sigue!!
un besazoo!

http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

Esperanza dijo...

Es así Sake, y lo peor es que me llegan pensamientos que no se si son buenos o no... pero creo que estaría mejor junto con mi abuelito... y no en esa deriva, que no creo que sea vida... :(

Esperanza dijo...

Entre la tristeza del tema has puesto un toque de humor, sin querer pero no importa(Te quiero entre nubes de algodón) sacar fuerza de debajo de las PIERNAS me ha hecho un montón de gracia ;)

Fran Rodríguez dijo...

Escucha esto, Esperanza. http://www.youtube.com/watch?v=Rj02LmHe20Y

Esperanza dijo...

Muchisimas gracias Fran por este enlace.
Que preciosa canción... no pude controlar las lagrimas (aunque bueno... soy una llorona sin remedio)
Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo enorme.

Alicia sánchez dijo...

Ella no sabe quien eres tú, pero tú si sabes quien es ella

Esperanza dijo...

Claro que si Alicia, es mi querida abuelita y esté donde esté lo será siempre :)