jueves, 27 de septiembre de 2007

PROHIBIDO EL PASO

En primer lugar, quería pedir disculpas por mi temporal abandono. Ahora estoy desembalando, cambiando titularidad de las cosas, limpia que te limpia y esas cosas, y, claro, luego acaba una que no vale un duro.






Pero aparte de todas esas cosas es que, claro, como siempre, lo que no me pase a mi...






Resulta que los antiguos propietarios nos han dejado una puerta de entrada que cuando la tiremos, seguro que no se la lleva nadie ni pagándole vamos.






El primer dia que fuimos a ver nuestra nueva casa, el churri que mete la llave en la cerradura y... ¡¡sorpresa!! ¡¡que no abre!! ¿¿¿como??? ¿¿¿como que no abre??? ¡¡a ver si se han confundido de llaves, no fastidies!!






El, con una paciencia fuera de lo normal (de la cual yo carecía en esos momentos), lo intentó un montón de veces hasta que la puerta ¡plas! se abrió.






Vale, la puerta abre mal, pues anda que menudo fastidio. Cualquier dia me quedo en la calle, pensé yo.






Claro, lo pensé porque era una premonición.






Ayer me voy a comprar y vuelvo yo tan feliz a abrir la puerta cuando empiezo a comprobar que la cerradura ni pa´ lante ni pa´ tras.






Lo llamo a él, ¡¡que la puerta no abre!!



- Pues yo ahora no puedo ir, prueba a abrir suave, no la fuerces, tú con paciencia, y si no puedes pues vete donde tu madre, que luego te voy a buscar.






Suave, dice, después de llevar tres cuartos de hora probando suave, a lo bestia, con tirones, con empujones, hasta que dispuesta a echar la puerta abajo me dio por llamarle.






Al final decidí irme porque si no me iba a poner hasta a llorar.






Pero hoy me ha vuelto a pasar. Como el piso es bajo y es una urbanizacion cerrada pues yo me anticipé y dejé una ventana de la terraza un poquito abierta, pensando que yo era super-elástica y que podría subir por la pared.






Primero me aseguré que no había nadie mirándome, por Dios, que vergüenza que me vieran intentando colarme en mi casa.






Después de comprobar que no tenía tela de araña en las palmas de las manos y que había olvidado la capa para volar hasta la ventana, decidí pedir ayuda. Así que le pedí una escalera a un vecino. El hombre ha sido super-amable y me ha sujetado la escalera para que no me estronchara mientras subía, hasta que al final he conseguido entrar.






Después el vecino ha venido hasta la puerta y ha estado probando a ver qué puñetas le pasaba a la cerradura, y me ha explicado el truco para poder abrirla hasta que llegue la dichosa puerta que he encargado y que no llega hasta la semana que viene.






El truco parece fácil, lo he intentado varias veces y "hoy" funciona. Pero, claro, seguro que llega mañana y me tengo que pelear con la maldita puerta.






Por lo demás, estoy muy contenta de tener nuestra chocita y por fin, disfrutar de la tranquilidad de la soledad.






33 comentarios:

Mi Chica dijo...

Pués empiezas bien,jaja.

Se te nota contenta con tu chocita a pesar de los primeros tropiezos.

Todo es empezar...

Un beso.

Yo-X dijo...

Jaja, asi q la puerta se lleva mal contigo... jaja, te imagino, pobrecilla!! Si es q lo q no te pase a ti no le pasa a nadie tia, mmmmmmmmmm si puedes ir de tu casa a la casa de tu mama es q vivis cerca no?? mmmmmmmmm wapa!! debes de estar muy ilusionada!! ya me contaras tia, todos los detalles!! lo has tocado ya todo?? has buscado el tesoro escondido?? jaja, un besito esperanza wapisima, me alegro de q todo empiece a salir bien, q no me gusta verte estresada!! besitos besitos!!

Consuelo Labrado dijo...

Esperanza, mujer, tomátelo a guasa, ya verás en cuanto pase un poco de tiempo te reirás contándolo, tú ahí jurando en hebreo por una puerta que te echaba un pulso y luego trepando cual ladrón de guante blanco ayudada por un buen samaritano que sujetaba la escalera y los dos exponiéndoos a que pasara un policía o dos y os llevara detenidos ... por ejemplo jajaja, anda ríete mujer que ya tienes tu casita. Un beso

Malena dijo...

Cariño,como dice Yo-x. lo que no te pase a tí... Me imagino la cara de tu vecino pensando si las ladronas de casas eran ahora tan guapas:).Eso es para darle un poco de salsa al principio, luego verás que todo marcha bien.Muchos besitos.

Iris dijo...

jajaja Esperanza!! pues menuda puerta la tuya :s que cachondeo.. umm te esta retando jajajaja.Cielo me alegro de tu regreso y de que estes bien :D a ver si te pillo un dia para hablar poqeu hace tanto.... jupe.Un mega beso muuuaksss

Patry dijo...

Jo tia....yo también me llevo fatal con las puertas ¿por qué son tan complicadas?
Un besitooo

Anónimo dijo...

Nena espero que lo hayáis arreglado y ya podáis entrar. ¿Como es la casa? ¿Como te sientes allí, te gusta? Ya nos contarás.

Besos

kyra dijo...

Como va esa puertilla? Espero que todo bien.
Besitos.

Minipiniwini dijo...

jajaja! te imagino subiendo por la ventana!

e pues una que estubo en mi clase, vivia en un piso que estaba bastante bajo tambien, y cuando salia de farra no llebaba llaves asique dejaba la ventana abierta y a las tantas de la mañana pues haciendose la spiderman. jaja!

que bien esperanza! disfrutad del piso! que ya es vuestro!

y aber si os cambian la puerta pronto porque en invierno con el frio tampoco es plan dejar la ventana abierta!

un besazo!

Dashina dijo...

Qué tal esa puerta... ya la habéis arreglado?

Un beso!!

Carnmars dijo...

Bueno lo importante es q tienes casa!!!q mira q la cosa esta dificil verdad?!!!Y pronto tendrás una puerta en condiciones q no te haga trepar por las ventanas!!!!jajja q jartá de reir me he dao imaginadote colarte en tu propia casa!!!

Besicos.

luna llena dijo...

nena, a mi knd vivia kn mi ex, la primera semana despues de mudarnos, llegué de trabajar tarde, kansadita, kn ganas de duxa y sofa...subo al piso, metó la llave en la cerradura...y koño k no abre!!!! llamé a mi entonces media naranja..."k la puñetera puerta no abre, k estoy en la kalle, k me voy a kasa de mi madreeee!!!" y eskuxe x detras las risotadas del k entonces era mi suero..."hijo, no kreo k nadie konsiga exar a la parienta de kasa tan rápido, es un rekord, en una semana ya se kiere volver kn su madre".
besotes de luna lunera

Anónimo dijo...

Eyyy ¿ pero donde ta mi Esperanza? jooooo oye que aqui toy esperando yo a ve si nos cuentas algo pero imagino que taras liadilla jejeje, un besazoooo muakis :D

Malena dijo...

Esperanza, no te creas que te vas a librar de nosotros facilmente. Yo estoy esperando noticias tuyas y me paso cada día por aquí pero no dices nada. Espero que estés bien, corazón. Un beso muy grande.

Iris dijo...

Aqui llamando a Esperanza desde el mundo de los bloguis, si no da señales de vida pronto tendremos que salir de nuestro mundo particular para tirarte de las ojerillas xDD Esperanzaaaa que se te exa de menos leñe, weno espero que estes bien eh, un besazo y paciencia jajajajaja muakkkk ya sabes que te esperamos aqui

Anónimo dijo...

Problemas con las puertas.
Inevitablemente me viene a la mente una canción de los Doors.

Hacía tiempo que no te leía.
Así que me quedaré por aquí un rato :P

Un abrazo, desde el destierro más desterrado.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va todo en la casa nueva?
Espero que aparezcas un poquito por aquí.

besos

Malena dijo...

Estoy preocupada, Esperanza. No es normal que tardes tanto en aparecer. ¿Hay problemas? Deseo que no. Un beso.

Anónimo dijo...

No os preocupeis!! tranquilos todos!! en cuanto solucione el puñetero problemilla con mi conexión volveré a daros la paliza y vosotros sí que no podreis libraros de mi!!

Lo de la puerta ya está solucionado, ya entro por la puerta principal, como la gente normal...

Gracias a todos por seguir acordandos de mí, pese a mi desaparición.

Muchos besos!!

Yo-X dijo...

Hola Esperanza!! pos te esperamos aki impacientes, por lo menos yo !!! wapa!!

Carnmars dijo...

Espero que tu marido este mejor y que las cosas vayan bien!!!

No tardes en volver, se te echa de menos!!!

Besicos.

Malena dijo...

Sigo pasando para ver cuando nos das la sorpresa y apareces :)

Un beso muy grande.

Yo-X dijo...

Q sepas nena q te seguimos esperando, y yo estare aki como perro guardian hasta q vuelvas!! pero vuelve jo vuelve!

Yo-X dijo...

Pues... aki sigo esperando q mi esperanza regrese... mientras te guardo los besos q no te doy

Yo-X dijo...

Gracias por escribirme wapa!!!

Yo-X dijo...

Feliz navidad !!!!

Malena dijo...

Feliz Navidad, Esperanza, y que en el próximo año se realicen tus sueños.

Un beso muy grande.

Minipiniwini dijo...

esperanzaaa!! qtal te va todo???

besitos!!

Estoicolgado dijo...

de qué te ries? xD
un besito

Terremoto X dijo...

Espe vuelve vuelve!!

Unknown dijo...

bueno comienzo, me encanto...

Iris dijo...

Han pasado tantisimos meses Esperanza y nada se de ti al menos yo :s solo deseo que todo este bien y que estes feliz, uhm aunque me gustaria volver a leerte un dia, un beso muy grande muakss

Iris dijo...

ESPERANZAAAAAA jope va ha hacer un añito y no sabemos nada de ti, que rabia, no se si estas bien , como va tu vida, que tal tu nueva casa, todas esas cosas.Ojala vuelvas un dia para contarnos que es de tu vida jo.Muchos besos que aunque no estes por el blog yo me sigo acordando muchisimo de ti, muuakss