lunes, 15 de julio de 2013

LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS

Soy una amante de los animales. Y lo digo con orgullo, bien alto.

Si, una amante que sufre cuando los abandonan, les hacen daño, les utilizan, les maltratan.

Lloro, lloro como si fuesen mios, cuando veo una noticia de estas, siento dolor y pena, porque son indefensos y no pueden quejarse.

Lloro cuando veo una persona que abandona y el animal le sigue los pasos sin entender nada...

Me duele saber que hay gente tan mala y rezo porque no me encuentre en la vida con ninguna situacion en la que tenga que intervenir porque se me queda la mente en blanco y no sé hasta donde puedo llegar...

No discuto por politica ni futbol ni chorradas del corazón, pero que no se me ponga nadie a decir que los animales no tienen sentimientos porque TIENEN SENTIMIENTOS, SIENTEN, SE ALEGRAN, SUFREN, SE PONEN TRISTES, mas que algunas personas.

MAS QUE ALGUNAS PERSONAS.

Todos los que decis que no sienten... los que no sentís nada sois vosotros.
Ahi lo dejo.

4 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Claro que tienen sentimientos, hasta lloran! No son tan hipócritas ni cínicos como algunas personas... los animales se merecen todo nuestro respeto y cariño.
Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo con blogloving, vale? Me sigues tú a mí? Besos!

Sake dijo...

Yo tuve un perro se llamaba Sake y su muerte fue muy dolorosa para mí.
Creo que conocemos muy poco a los animales y por supuesto que tienen sentimientos.
Podríamos decir que son distintos pero con sentimientos.

Esperanza dijo...

Claro que te sigo Utopía pero jaja... lo de blogloving, mi no entender ;)
Yo, a la antigua usanza, tengo tu enlace en mi blog y te visito.
Besitos guapa.

Esperanza dijo...

Joaquín, la pérdida de un animal que vive con nosotros, a pesar de que haya gente que no lo entienda, es tan dolorosa como la de un familiar.
Vive con nosotros, comparte nuestras alegrias y sobre todo nos apoya en nuestras penas. Siento que tuvieses que pasar por eso, aunque es ley de vida, claro está.
Son fieles y no entienden de envidias ni intereses, ellos solo están ahi, sin mas...
Gracias por pasar por aqui.
Un abrazo.