lunes, 8 de julio de 2013

Dentro del tunel...

Me gustaria saber exactamente qué es lo que quiero pero no lo se...

Solo se que no me gusta como estoy, lo que tengo, lo que me falta, me siento en un momento de mi vida en el que ya no tengo tanto por delante (soy joven pero no tanto para segun que cosas), necesito metas en mi vida, retos, cosas nuevas, alegrias (que hace siglos que no tengo)...

Estoy muerta por dentro. ¿Donde está mi optimismo, mis "son fases, ya vendrán tiempos mejores", mis "todo mejorará", "ya pasará"... en fin... todas esas frases que utilizaba para convencerme yo y a los que me rodeaban, intentando ver luz al final del tunel...

Pero cuando el tunel es mas largo que un dia sin pan, la luz no se ve ni de coña, ni al final del tunel ni ya si quiera al mirar para atras....

Me encuentro en el medio del tunel mas oscuro que haya visto nunca, sin antorcha, sin ganas, sin fuerzas, sin que nadie me entienda porque ya nadie me reconoce, cabreada, con ganas de llorar la mayoria del tiempo, con ganas de gritar (nadie me oye, estoy sola en el tunel) ...
Nada me sale bien, ni se cumplieron mis sueños, ni economicamente me va bien, ni nada de nada, me siento sola, muy sola a pesar de estar rodeada de gente.

Tengo la sensacion de estar en un tunel con mil salidas pero coger siempre la equivocada, y por ello nunca encontrar la luz.

No sé donde estará la salida correcta... Estoy atrapada aqui dentro...

5 comentarios:

dolega dijo...

¡Olvídate de metas!
Hay momentos en la vida en que lo que hay que hacer es tumbarse boca arriba, flotar, soltar todos los músculos y relajarse.
Nos machacamos demasiado con las cosas que esperamos y que no llegan y resulta que si llegan no eran lo que habíamos pensado que eran.
Disfruta de tu alrededor, de nada en particular y de todo en general, cuando dejes de flagelarte, las cosas empezarán a fluir solas.
Hazme caso, si pretendes que un río sea el mar, estarás siempre a disgusto. Disfruta del río.
Besazo y ánimo

Esperanza dijo...

Muchas gracias Dolega, quizás ese es mi problema... que siempre estoy pensando superarme y deberia disfrutar de lo que tengo.
De verdad, agradezco tu comentario ahora que me hacen tanta falta consejos.
Muakkk

la tercera dijo...

No me gustan las frases hechas, y no me gusta dar consejos. No soy ningún ejemplo. Pero sólo tenemos una vida y corta, aprovecha los buenos momentos y intenta disfrutar aquello que la vida nos regala y es gratis.

Esperanza dijo...

Gracias! Intentaré disfrutar de las pequeñas cosas.
Gracias por pasar por aqui, yo tambien te visito.

Esperanza dijo...

Gracias! Intentaré disfrutar de las pequeñas cosas.
Gracias por pasar por aqui, yo tambien te visito.